casas aditiva

¡CASAS A TU MEDIDA!

ADITIVA es un sistema de arquitectura modular, que consiste en resolver distintos espacios, con múltiples variaciones de diseños, superficies y distribuciones.

Nuestros diseños buscan dar una solución a tus requerimientos actuales y futuros, ya que considera desde un comienzo el crecimiento, planteando las posibles ampliaciones en variadas formas y etapas. Esta adición se desarrolla sin alterar la estructura de la casa y sus instalaciones, por lo tanto, con un bajo impacto y costo.

Se plantea un equilibrio entre la sistematización de la construcción y la flexibilidad del diseño, lo que posibilita establecer un parámetro de calidad, plazos y costos, al mismo tiempo que una necesaria adaptabilidad al lugar y al propietario. El objetivo es combinar la eficiencia de la prefabricación y la elasticidad de la construcción en terreno, dando cabida a mano de obra local y consiguiendo espacios de los tamaños necesarios, sin limitaciones.

casas aditiva

DISEÑO FLEXIBLE

Los modelos de ADITIVA tienen múltiples variaciones de diseños, con diferentes superficies y distribuciones, las cuales te permiten encontrar una respuesta a tus requerimientos actuales y futuros. Nuestro principal objetivo es diseñar soluciones que se adapten a cada lugar y propietario.

PENSADO PARA CRECER

Los diseños de Aditiva consideran la posibilidad de ampliar y modificar la distribución interior de la casa en variadas formas sin alterar su estructura, por lo tanto, con un bajo impacto y costo.

CONSTRUCCIÓN INMEDIATA

Nuestros diseños incluyen los antecedentes técnicos para iniciar la obra de inmediato, lo que reduce significativamente los plazos de entrega.

COSTOS PRE-ESTABLECIDOS

ADITIVA es un proyecto pre-costeado y totalmente resuelto. No sólo escoges un diseño, sino también un presupuesto definido.

SUSTENTABILIDAD

Soluciones de bajo impacto medioambiental y bajo costo de operación y mantención, son  la elección de los elementos constructivos de ADITIVA.

NUESTRO PROCESO

A partir de tus necesidades y los potenciales del terreno, desarrollamos una etapa Anteproyecto de arquitectura, que consiste en la adecuación particular de nuestros modelos, con el objetivo de adaptar el proyecto a las condiciones de cada terreno, la normativa local y a los requerimientos específicos del propietario. Esto nos permite definir las superficies, el presupuesto total y el diseño ideal para tu casa.

Incluye:

  • Plano de emplazamiento, escala 1:500

  • Planta de Arquitectura, escala 1:100

  • Elevaciones, escala 1:100

  • Cuadro de superfcie

  • Especificaciones Técnicas Generales

  • Presupuesto de Obra General