Tu casa, tu medida

ADITIVA te entrega la posibilidad de escoger desde un variado catálogo de diseños de casas, la que será tu próxima vivienda. Puedes elegir el modelo que más se acomode a tus necesidades y presupuesto, para comenzar el proceso de construcción de la obra ¡de inmediato!

Diseño Flexible

Diseño Flexible

Los modelos de ADITIVA tienen múltiples variaciones de diseños, con diferentes superficies y distribuciones, las cuales te permiten encontrar una solución a tus requerimientos actuales y futuros.

Construcción Inmediata

Construcción Inmediata

Al convertirte en propietario de una CASA ADITIVA, tendrás la totalidad de planos, especialidades y especificaciones técnicas necesarias para su construcción y ampliación, así como también los trámites municipales correspondientes.

Costos Pre-Establecidos

Costos Pre-Establecidos

ADITIVA es un proyecto pre costeado y totalmente resuelto. No sólo escoges un diseño, sino también un presupuesto definido.

Crecimiento

Crecimiento

El diseño considera que puedas ampliar y modificar la distribución interior de la casa en variadas formas cuando lo necesites. Todo esto sin alterar la estructura de la casa, por lo tanto, con un bajo impacto y costo.

Sustentabilidad

Sustentabilidad

Soluciones de bajo impacto medioambiental y bajo costo de operación y mantención, son la elección de los elementos constructivos de ADITIVA.